24 sept. 2012

GANA FAMA

Una amiga me hizo recordar este trabajo que no había publicado por descuido... aunque ya la tengo hace un par de años...

Estas fotos las envíe ante la solicitud de un Artista que en este justo momento no recuerdo su nombre...
No salí seleccionado en una convocatoria de "Arte Joven"... de 2010

Pero me invitaron a participar de la obra de este artista anonimo por el momento, la que acepté gustoso... Pedian que opinara acerca de la situacion del artista frente a la sociedad, incluyendo la banderita que fue un souvenir de la propuesta... bueno.. yo hice lo que se encuentra a continuación...

Hablé del cómo me he sentido siendo un artista...

Las fotos las tomó Alejandra Zambrano, otra gran artista, quien me ha colaborado en varios trabajos.









"LA FAMA NO SE QUITA LAVANDOLA"
5 fotografías de 15 x 10 cms